La Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (CAASIM), dio a conocer que derivado de la suspensión en el servicio de agua el pasado martes 17 de Junio del año en curso, ocasionado por una fuga en el acueducto Téllez, personal de las diferentes áreas técnicas que constituyen al Organismo, concluyeron en tiempo y forma la reparación de dicha fractura de asbesto – cemento, mismo que surte el vital líquido a los tanques de Cubitos.
El organismo operador señaló que también se concluyó con la sustitución del cable que fue robado horas antes y que alimenta a los motores de bombeo de los pozos 13 y 14 del ramal Laguna; es así como inmediatamente después de concluidas las maniobras se comenzó a proveer del servicio.
La CAASIM señaló que se encuentran totalmente reestablecidas las zonas que se vieron afectadas pero en caso de presentar alguna deficiencia en el abastecimiento, se pidió a los nuestros usuarios notificar a este organismo, dado que pudiera tratarse de un problema focalizado y aislado.
Así mismo, la Dirección de Construcción en conjunto con la Dirección de Operación Hidráulica de la CAASIM y la SOPOT realizan trabajos de sustitución de 140 metros de red de distribución de 6” de diámetro en el Blvd. Felipe Ángeles frente al CECATI 114, todo ello para el mejoramiento de la infraestructura hidráulica del proyecto del Tuzobús.