
Citlali Jaramillo Rodríguez protestó como la nueva delegada del instituto nacional de economía social en Hidalgo y señaló que una de sus primeras acciones a realizar es enfocar el apoyo a los sectores vulnerables y a los municipios con familias que realmente lo requieran además de conseguir los objetivos trazados a nivel nacional.
Así mismo subrayó que hay mucho por hacer pues no está bien canalizado el recurso ya que no llega a donde debe pues trabajar de manera desvinculada solo afecta a la gente vulnerable, la titular del INAES aseguró que se hará un trabajo de campo visitando empresas, conociendo a la gente para tener la certeza de que se está dando el canal y curso correcto a la asignación de recursos.
Jaramillo Ramírez convocó a los hidalguenses a que conozcan las líneas de acción que se seguirán en esta delegación bajo una política de trabajo institucional en coordinación con otras instancias con trasparencia, honestidad y el sello de trabajo esforzado.
La delegada manifestó que se debe vincular a las organizaciones pues no se ha fortalecido a la empresa social y se debe identificar lo que se necesita y buscar a quienes lo quieren trabajar para que reciba el recurso quien deba recibirlo.
En este evento estuvo presente el director general de operación del INAES Juan Carlos Arroyo, el titular del órgano de control Alejandro Toledo Escobar en representación del coordinador general Carlos Rojas Gutiérrez.