Close Menu
Punto por Punto
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube LinkedIn WhatsApp Telegram
    • Contacto & Publicidad
    • Aviso de Privacidad
    • Acerca de Punto por Punto
    Punto por PuntoPunto por Punto
    Facebook X (Twitter) Instagram
    sábado, diciembre 13
    • Inicio
    • Nacional
    • Estatal
    • Elecciones 2024
    • Política
    • Policía
    • Deportes
    Punto por Punto

    Capacita IMSS a personal en atención con calidez

    04/05/2012 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email Telegram WhatsApp
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Telegram WhatsApp Copy Link

    El instituto mexicano del seguro social informó que con el objetivo de crear en los trabajadores una conciencia de cultura en el servicio para cumplir con las expectativas de los derechohabientes se ha capacitado al personal administrativo de la sede regional y el hospital de Pachuca contando con un 80% de avance.

    Con el apoyo de la jefatura de desarrollo de personal se ha logrado capacitar a 632 trabajadores de guarderías, almacén delegacional, y oficinas delegacionales del IMSS Hidalgo superando así la meta establecida de 572 trabajadores reflejando el esfuerzo y dedicación para erradicar las insatisfacciones de los derechohabientes.

    El programa “calidez y cultura de servicio al derechohabiente” se implementa en seguimiento al compromiso del IMSS con usuarios de la entidad encomendado por la delegación de trabajadores del seguro social con el fin de brindarles a los trabajadores las herramientas necesarias para que desarrollen la sensibilidad del buen trato al derechohabiente, para lo cual es necesario continuar con las capacitaciones para conducir a la institución a otorgar servicios de la más alta calidad así como valorar la experiencia y compromiso de los trabajadores.

    La coordinación de atención, quejas y orientación al derechohabiente dio a conocer que a través de este programa nacional se pretende capacitar todo el personal del instituto sin distinción alguna para crear en los trabajadores una conciencia de cultura en el servicio para cumplir con las expectativas de los derechohabientes tratándolos de manera cálida, impulsando acciones que propicien cambios substanciales de actitud, fortaleciendo la adecuada percepción de los usuarios.

    En la actualidad se continua con la consigna de capacitar al total de la población trabajadora del instituto en la entidad, directores de unidades médicas y hospitales, personal del hospital general de zona con medicina familiar número uno ubicada en Pachuca, por último la coordinación de atención, quejas y orientación al derechohabiente informó que desde Febrero se inició con la capacitación al personal administrativo del edifico delegacional así como las asistentes medicas del hospital general de zona con medicina familiar número uno ubicado en Pachuca resultados que muestran el interés y apoyo de todos los trabajadores para lograr un mejor desarrollo personal y profesional en beneficio de los usuarios.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Te puede interesar

    DIF Hidalgo impulsa inclusión con conferencia de Kike Vázquez 

    Con ponencia, Unidad de Género del Congreso de Hidalgo previene fístula obstétrica

    Edda Vite reconoce el papel de las mujeres madres de familia como pilares de la asistencia social

    A través del DIF Hidalgo más de 500 personas mayores se activaron por su bienestar

    Y tú, ¿cómo te das cuenta que vives violencia?

    «Cadena de Amor»: Uniendo Corazones por la Infancia en la Casa Cuna del DIFH

    Comments are closed.

    Punto por Punto
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    © 2025 Agencia de Noticias Punto por Punto . Desarrollado por Innovatice web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.