La Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (CAASIM), informó que derivado de las lluvias que han azotado al estado, la Dirección de Abasto dependiente de este organismo, comenzó a realizar la noche de ayer y la madrugada del día de hoy, trabajos de mantenimiento preventivo principalmente en las líneas de drenaje sanitario y coladeras pluviales en las calles de Morelos, Hidalgo, Allende y Matamoros, mismos que beneficiarán a gran parte de la zona centro de la ciudad de Pachuca.
17 personas de dicha dirección fueron quienes realizaron dichas maniobras, apoyándose con equipo hidroneumático (Vactor).
Así mismo es importante señalar que se acudió a verificar puntos de contingencia con la finalidad de corroborar que las líneas de alcantarillado estuvieran trabajando de manera correcta, algunos de estos lugares fueron: Los Tuzos, Real de la Plata, Clínica 32 y Los Álamos.
En CAASIM dijeron, trabajamos para brindarle un mejor servicio y con ello reafirmamos el compromiso que tenemos con la ciudadanía.