Close Menu
Punto por Punto
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube LinkedIn WhatsApp Telegram
    • Contacto & Publicidad
    • Aviso de Privacidad
    • Acerca de Punto por Punto
    Punto por PuntoPunto por Punto
    Facebook X (Twitter) Instagram
    martes, julio 1
    • Inicio
    • Nacional
    • Estatal
    • Elecciones 2024
    • Política
    • Policía
    • Deportes
    Punto por Punto
    Home»Local

    Brinda Gobierno de Hidalgo más de 32 mil atenciones en Ferias de Servicios

    19/01/2025 Local
    Facebook Twitter LinkedIn Email Telegram WhatsApp
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Telegram WhatsApp Copy Link
    • Se mantiene el compromiso de la administración estatal de acercar los programas sociales y trámites a la población hidalguense
    • Las Ferias de Servicios acompañan la tercera edición de las Rutas de la Transformación

    Alejandro Velázquez Mendoza, titular de la Secretaría del Despacho del Gobernador de Hidalgo, destacó la realización de 32 mil 129 atenciones durante las Ferias de Servicios que acompañan la tercera edición de las Rutas de la Transformación, logrando beneficiar a miles de personas que ahorran tiempo y recursos para llevar a cabo sus trámites.

    “El compromiso del gobernador Julio Menchaca Salazar es acercar los servicios a la población, especialmente a los grupos más vulnerables, por eso, a través de las Ferias de los Servicios se brindan consultas médicas, asesorías y una serie de trámites en los distintos municipios que reciben a las Rutas de la Transformación”, indicó.

    El secretario estatal recordó que las Ferias de Servicios son coordinadas por el Despacho del Gobernador y cuentan con la participación de 19 dependencias; en lo que va de la tercera edición de las Rutas se han llevado a cabo Ferias de Servicios en los municipios de Tlahuelilpan, Agua Blanca de Iturbide, Acatlán, Metztitlán, Huautla, San Felipe Orizatlán, Singuilucan, Pacula, Nopala de Villagrán, San Agustín Tlaxiaca, Pachuca de Soto y Actopan.

    Del total de atenciones, 10 mil 892 corresponden a trámites realizados y 21 mil 237 más fueron servicios otorgados, entre los que destacan 9 mil 666 asistencias en materia de salud, 868 mastografías, más de 2 mil 800 apoyos para la salud visual, más de 2 mil 700 asesorías legales y casi 3 mil 700 atenciones en materia educativa, por mencionar algunos.

    Ante estos resultados, Velázquez Mendoza reconoció la atención de calidad, la pasión y la dedicación brindada por las personas servidoras públicas de las 19 dependencias del Gobierno de Hidalgo que participan en las Ferias de Servicios.

    Finalmente, el titular del Despacho adelantó que este 2025 continuará la tercera edición de las Rutas de la Transformación, con el objetivo de visitar los municipios de la entidad, a fin de presentar nuevos proyectos de infraestructura y programas sociales; realizar supervisiones de las obras que se desarrollan y acercar los servicios a la población hidalguense.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Te puede interesar

    Realiza Pachuca primer Congreso Internacional de Prevención de Adicciones

    Detecta ASEH observaciones por más de 22 millones de pesos en la primera entrega de auditorías 2024

    Pachuca impulsa la voz de la niñez en el diseño de políticas públicas

    Gobierno de Hidalgo Instala Comité Técnico para fortalecer atención a desastres

    Casa de Cultura de Pachuca alberga exposición sobre la Inundación de San Juan en 1949

    Jorge Reyes refuerza la atención directa en colonias de Pachuca

    Comments are closed.

    Punto por Punto
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    © 2025 Agencia de Noticias Punto por Punto . Desarrollado por Innovatice web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.