Close Menu
Punto por Punto
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube LinkedIn WhatsApp Telegram
    • Contacto & Publicidad
    • Aviso de Privacidad
    • Acerca de Punto por Punto
    Punto por PuntoPunto por Punto
    Facebook X (Twitter) Instagram
    jueves, mayo 21
    • Inicio
    • Nacional
    • Estatal
    • Elecciones 2024
    • Política
    • Policía
    • Deportes
    Punto por Punto

    Bioparque de convivencia llama a sumarse al programa del cuidado de animales

    12/05/2012 Estatal
    Facebook Twitter LinkedIn Email Telegram WhatsApp
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Telegram WhatsApp Copy Link

    — Exhortan a los visitantes a respetar las áreas en remodelación, cuyo objetivo es ofrecer una mejor funcionalidad del centro de diversión y esparcimiento familiar

    Erika Ortigoza Vázquez, directora general del Bioparque de Convivencia, exhortó a la población a evitar violar las áreas restringidas que están siendo remodeladas conforme a los planes de su segunda y tercera etapas, para su culminación en los próximos meses, con el fin de crear un mejor hábitat para todas las especies del zoológico, e igualmente propiciar mejores condiciones de diversión y esparcimiento para los paseantes.

    Motivo por lo cual, invita a todos los visitantes a no traspasar estos espacios, por su propia seguridad y así evitar accidentes que pongan en riesgo su integridad física.

    La temática y propuesta general del Bioparque, dijo la funcionaria, es la de generar cultura ecológica y fomento del cuidado de la naturaleza, teniendo como valor fundamental, el respeto a cualquiera de las especies de origen animal y vegetal dentro ó fuera del parque.

    La encargada del centro de diversión invitó a la ciudadanía a sumarse a este proyecto, para el beneficio de las familias pachuqueñas.

    Precisó que estas acciones plantean la conservación y mejoramiento del espacio, crear una nueva imagen a través de un concepto novedoso y así convertir este parque en una opción para la recreación, convivencia y sano esparcimiento de las familias de la capital y fuera de ella,

    Se planea ofrecer, precisó, entretenimiento de primer nivel con productos y servicios de alta calidad. Las obras se esperan culminar en el próximo mes de septiembre.

    Cabe resaltar que con el apoyo de la ciudadanía, se podrá disfrutar de todo el parque, como se hace ya en las áreas rehabilitadas, como lo son el hábitat de los mapaches, que seguirá permitiendo a la gente alimentar a estos ejemplares; también, en el aviario, donde el objetivo fue el de crear condiciones de espacio digno para estos animales y que los visitantes puedan tener contacto directo con ellos.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Te puede interesar

    Con diálogo abierto, gobierno de Hidalgo impulsa comunidades más seguras y solidarias desde Singuilucan

    Mineral de la Reforma fortalece seguridad con entrega de 13 patrullas; inversión supera los 19 mdp

    Joven lesionada en accidente en Tepehuacán es trasladada de emergencia vía aérea a Pachuca

    Camioneta con peregrinos cae a barranco en Tepehuacán; hay dos muertos y 18 lesionados

    Confirman 7 casos de gusano barrenador en humanos en 6 municipios de Hidalgo

    Deporte, pasión y energía marcan el arranque de las fiestas del Tordo 2026

    Comments are closed.

    Punto por Punto
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    © 2026 Agencia de Noticias Punto por Punto . Desarrollado por Innovatice web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.