
Con el objetivo de fomentar las tradiciones decembrinas de nuestro país, además de crear un ambiente de hermandad, entre niñas, niñas y adolescentes que viven en los centros asistenciales del Sistema DIF Hidalgo, se llevó a cabo el encendido del árbol de navidad en Casa del Niño.
En el Sistema DIF Hidalgo deseamos que las sonrisas surjan no sólo por las “travesuras inocentes que realizan, casi diario, pero que sabemos son parte de su curiosidad. Queremos que esas risas también nazcan desde la fortaleza que pueden tener en ustedes mismos”, expresó la presidenta del Patronato del Sistema DIF Hidalgo, Lupita Romero de Olvera, a las y los residentes de Casa Cuna, Casa de la Niña y Casa del Niño.

Patricia Baca Baños, directora de Protección a la Niñez y la Adolescencia, expresó el deseo de que el espíritu navideño inunde los corazones de niñas, niños y adolescentes de amor y generosidad, ya que este es el verdadero significado de la navidad; invitó a las y los residentes de los centros asistenciales a renovar sus pensamientos y el amor hacia sus semejantes.
Coro y orquesta del Instituto Simón Bolívar compartió su talento musical, al entonar villancicos.
Personal de la Casa del Niño construyó el árbol de navidad que fue decorado con bastones de colores, figuras de dulces y muñecos de nieve, donados por el centro comercial Galerías Pachuca.
