Una persona sin vida y al menos 12 lesionadas dejó el choque frontal entre un autobús de pasajeros de la línea Futura, con destino a Huejutla y un camión que transportaba cerveza sobre la carretera México-Tampico, en el tramo Malila-Molango.
El chofer del autobús con número 8467 quedó prensado entre los fierros retorcidos tras el impacto, y al rescatarlo se confirmó que ya no contaba con signos vitales; mientras que el operador de la pesada unidad salió proyectado de la cabina y resultó lesionado de consideración.
Además, doce pasajeros resultaron con diversas lesiones y fueron trasladados por paramédicos de diferentes corporaciones al Hospital del IMSS Bienestar de Zacualtipán para recibir atención médica. Testigos señalaron que algunas personas lesionadas se fueron por sus propios medios del lugar del accidente para ser atendidos.
Hasta el momento autoridades no han dado a conocer la lista de las personas lesionadas, así como la identidad del operador fallecido.
La vialidad se encuentra completamente cerrada para las diligencias correspondientes y el retiro de las unidades siniestradas.