Close Menu
Punto por Punto
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube LinkedIn WhatsApp Telegram
    • Contacto & Publicidad
    • Aviso de Privacidad
    • Acerca de Punto por Punto
    Punto por PuntoPunto por Punto
    Facebook X (Twitter) Instagram
    sábado, mayo 30
    • Inicio
    • Nacional
    • Estatal
    • Elecciones 2024
    • Política
    • Policía
    • Deportes
    Punto por Punto

    Alcaldía gestionó carritos recolectores: Ecología de Huejutla

    15/05/2012 Estatal
    Facebook Twitter LinkedIn Email Telegram WhatsApp
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Telegram WhatsApp Copy Link
    El gobierno de Huejutla entrega un total de 16 modernos carritos recolectores de basura

    Con el objetivo de poder eficientizar el servicio de recolección de basura, el Gobierno Municipal que encabeza Alfredo San Román llevó la entrega a la Dirección de Limpias Públicas un total de 16 modernos carritos recolectores de basura.

    De acuerdo a la información ofrecida por la Dirección de Ecología, este beneficio se gestionó ante la SEMARNAT y el Gobierno del Estado, todo con la única finalidad de poder seguir ofreciendo mejores resultados en materia ecológica.

    Cabe resaltar, que en esta ocasión la Dirección de Limpias Públicas recibió un total de 10 carritos con capacidad de 500 litros y 6 más con una capacidad de 200, mismos que serán utilizados para la recolección de desechos en la zona urbana. Resaltando que cada unidad cuenta con una pala y una escoba ecológica.

    Durante la ceremonia de entrega realizada la mañana del pasado 12 en la plaza 21 de Mayo y que estuvo encabezada por el Secretario Municipal Francisco Apellaniz Gandy, estableció que este tipo de apoyos se convierten en una ayuda importante para el mejor desarrollo de las actividades.

    De tal manera, que exhortó al Director de Limpia Pública hacer buen uso de los modernos carritos recolectores, al mismo tiempo de invitar a los integrantes de ecología municipal a seguir trabajando de manera responsable, pero sobre todo ofreciendo los resultados para todos.

    Es así, como el Gobierno Municipal que encabeza Alfredo San Román Duval continúa poniendo el mejor de los esfuerzos en cada una de las actividades que se llevan a cabo a favor de la ciudadanía, pero sobre todo atendiendo asumiendo con responsabilidad el factor ecológico, entendiendo que solo así se podrá proyectar un mejor cuidado de nuestro entorno.

    Ecología Huejutla SEMARNAT
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Te puede interesar

    DIF de Mineral de la Reforma inaugura sala de lactancia

    Renovación del PACIC: Gobierno de México e iniciativa privada aseguran estabilidad en el precio de la canasta básica

    Contraloría supervisa obra carretera en Tetepango para garantizar calidad y transparencia

    Denuncian presunto intento de desalojo arbitrario de artesanos en Tepeji; aseguran tener contrato vigente

    Alfredo San Román supervisa obras y proyecta nuevas acciones para el bienestar de Huejutla

    Gobierno de Hidalgo fortalece al campo con entrega de apoyos agrícolas y ganaderos en Tulancingo y Eloxochitlán

    Comments are closed.

    Punto por Punto
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    © 2026 Agencia de Noticias Punto por Punto . Desarrollado por Innovatice web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.