Close Menu
Punto por Punto
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube LinkedIn WhatsApp Telegram
    • Contacto & Publicidad
    • Aviso de Privacidad
    • Acerca de Punto por Punto
    Punto por PuntoPunto por Punto
    Facebook X (Twitter) Instagram
    viernes, mayo 29
    • Inicio
    • Nacional
    • Estatal
    • Elecciones 2024
    • Política
    • Policía
    • Deportes
    Punto por Punto

    A más tardar a fin de mes funcionará la UAD: Héctor Henkel

    18/04/2012 Educación
    Facebook Twitter LinkedIn Email Telegram WhatsApp
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Telegram WhatsApp Copy Link

    El titular del Instituto Hidalguense de Infraestructura Física Educativa Héctor Henkel habló sobre el retraso en la entrega y uso de las instalaciones que forman parte del Instituto Tecnológico de Pachuca, lo cual ha provocado el malestar de los alumnos.

    A dos meses de que la unidad académica departamental fuera inaugurada por el gobernador del estado Francisco Olvera Ruiz esta no es utilizada ya que el INHIFE no la ha entregado, por su parte Héctor Henkel aseguró que el retraso en la entrega y operación de esta unidad y talleres de práctica es responsabilidad de la empresa encargada de su construcción.

    Así mismo informó que la UAD se encuentra totalmente terminada por lo que únicamente los talleres de practicas están inconclusos a los cuales solo les faltan los acabados y pastas, finalmente Henkel señaló que existe un compromiso con los estudiantes el cual establece como fecha límite el 30 de abril para entregar las instalaciones en perfecto estado y funcionamiento.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Te puede interesar

    Said Vargas encabeza cierre de festejos del magisterio en Hidalgo

    Sección 15 del SNTE celebra a maestras y maestros de la región Tula-Tepeji

    Gobierno de Hidalgo invierte más de 25 mdp en la Universidad Tecnológica de Tula-Tepeji

    Celebran en Zacualtipán el Día de la Maestra y el Maestro con docentes de la Sierra hidalguense

    Said Vargas encabeza celebración del Día del Maestro en la Organización I del SNTE

    Julio Menchaca y SNTE celebran al magisterio hidalguense en la capital del estado

    Comments are closed.

    Punto por Punto
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    © 2026 Agencia de Noticias Punto por Punto . Desarrollado por Innovatice web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.