Close Menu
Punto por Punto
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube LinkedIn WhatsApp Telegram
    • Contacto & Publicidad
    • Aviso de Privacidad
    • Acerca de Punto por Punto
    Punto por PuntoPunto por Punto
    Facebook X (Twitter) Instagram
    sábado, junio 20
    • Inicio
    • Nacional
    • Estatal
    • Elecciones 2024
    • Política
    • Policía
    • Deportes
    Punto por Punto

    Huejutla reconoce la fuerza y corazón de las mujeres del magisterio

    09/05/2026 Educación
    Facebook Twitter LinkedIn Email Telegram WhatsApp
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Telegram WhatsApp Copy Link

    En un ambiente de alegría, reconocimiento y convivencia, Huejutla fue sede de la segunda celebración del “Homenaje a la Mujer”, evento dedicado a reconocer a las mujeres que, con compromiso, amor y fortaleza, desempeñan un papel fundamental tanto en las familias como en el gremio magisterial.

    Decenas de asistentes participaron en esta emotiva jornada marcada por la unión y el agradecimiento hacia las docentes y trabajadoras de la educación, cuya labor diaria contribuye al fortalecimiento del sector educativo en Hidalgo.

    El evento contó con la presencia del gobernador de Hidalgo, Julio Menchaca, así como del secretario general de la sección XV del SNTE, Said Vargas Sáenz y del secretario de Educación Pública estatal, Natividad Castrejón Valdez, quienes acompañaron este homenaje enfocado en destacar la entrega, el esfuerzo y el ejemplo de las mujeres dentro del magisterio hidalguense.

    Durante la celebración, las asistentes recibieron mensajes de reconocimiento por su compromiso con la educación y por formar parte esencial de la transformación del sistema educativo en la entidad.

    “Gracias por su entrega, su ejemplo y por ser parte esencial de la Nueva Historia del Magisterio”, fue uno de los mensajes que marcó esta jornada llena de emociones y aplausos.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Te puede interesar

    Con diálogo y unidad, la Sección 15 del SNTE fortalece su organización sindical

    Más de 2.8 mdp para escuelas de cinco municipios de la Sierra Gorda

    Gobierno de Hidalgo destinará más de 415 mdp para infraestructura educativa

    Said Vargas mantiene diálogo permanente con el magisterio hidalguense

    SEP Hidalgo logra 415 mdp para infraestructura educativa

    Sección 15 del SNTE entrega promociones y nuevos ingresos al magisterio hidalguense

    Comments are closed.

    Punto por Punto
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    © 2026 Agencia de Noticias Punto por Punto . Desarrollado por Innovatice web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.