En el marco de la Asamblea Estatal de los Órganos Internos, el Partido Verde Ecologista de México dio la bienvenida a Benjamín Rico Moreno, quien se incorpora como cuadro relevante en la construcción de un proyecto político que busca consolidar un futuro sustentable y de oportunidades para todos.
Rico Moreno ofreció un mensaje contundente que marcó su llegada al Verde, destacando la fuerza de sus convicciones y la esperanza que representa esta nueva etapa para Hidalgo:
“Estoy aquí con toda la fuerza de mis convicciones, arropado por el cariño de todos ustedes. Su entusiasmo me dice algo muy claro: aquí en el Verde hay camino, hay ruta y hay futuro.”
En dicho evento se llevó a cabo la toma de protesta de la nueva dirigencia estatal, encabezada por Octavio Magaña Soto, quien presentó el programa «Hidalgo Reverdece» que busca fortalecer el Partido rumbo al 2027.
La dirigencia nacional del Partido Verde, a través del vocero nacional Arturo Escobar y Vega, estuvo presente para respaldar esta nueva etapa política en Hidalgo.
En su mensaje, Rico Moreno realizó un llamado a la unidad y a la esperanza, invitando a que Hidalgo se vista de verde como símbolo de participación, inclusión y futuro.
«Vengo a construir, no a dividir. Hoy más que nunca necesitamos unidad, diálogo y una política que escuche a la gente”
El arribo de Benjamín Rico al PVEM marca el inicio de una etapa en su vida política, donde los liderazgos sociales de la capital del estado se integran para dar fuerza al proyecto verde.


