- Desde el 19 de noviembre, existe una orden de aprehensión contra el probable responsable y las indagatorias continúan
La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) dio a conocer que respecto al caso del homicidio de un hombre mencionado por Dulce Olguín Sánchez , que acudió al informe de Francisco Fernández Hasbun ante el Congreso local, se el asunto se atiende en tiempo y forma.
Los hechos ocurrieron el pasado 17 de noviembre en un salón ubicado en Mineral de la Reforma donde A.O., de aproximadamente 40 años, murió tras ser agredido con un arma blanca por otro hombre con quien presuntamente discutió; el agresor huyó ante los ojos de al menos 20 personas quienes presenciaron lo ocurrido.
Luego de esto, la Procuraduría inició las investigaciones y con base en los testimonios y pruebas se giró una orden de aprehensión contra el probable responsable.
La PGJEH señaló que, sostiene una política permanente de puertas abiertas, donde la atención a las víctimas es prioridad. La escucha activa de todos los casos, el acompañamiento ante situaciones dolorosas para las familias y el cumplimiento estricto de la ley son ejes que guían el actuar institucional.
La dependencia refrendó su compromiso de no minimizar ninguna queja y garantizar el seguimiento de todas las denuncias presentadas.

