La Sección 15 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), bajo el liderazgo de Said Vargas Sáenz, secretario general, celebró el ingreso de 49 hombres y mujeres que se incorporan al servicio educativo en diferentes niveles y funciones, tanto docentes como directivas.
Este importante acontecimiento refleja el compromiso de la organización sindical con el desarrollo profesional y laboral de sus agremiados, reafirmando que la Sección 15 del SNTE trabaja permanentemente por el bienestar y los derechos de las y los trabajadores de la educación en Hidalgo.
Durante su mensaje, Said Vargas Sáenz expresó que cada nuevo ingreso representa no solo la oportunidad de crecimiento para quienes hoy inician su trayectoria, sino también el resultado del esfuerzo sindical que permite la renovación generacional en el magisterio.
“Muchas personas creen que no se le debe nada al SNTE, pero es gracias al Sindicato que compañeras y compañeros logran jubilarse con estímulos económicos. Esa gestión facilita la liberación de nuevas claves y con ello se abren espacios para los nuevos ingresos. Así es como el SNTE continúa generando oportunidades para todas y todos”, destacó el dirigente magisterial.
Bajo su conducción, la Sección 15 del SNTE se continúa fortaleciendo la unidad y la certeza laboral de sus agremiados, demostrando que el Sindicato no solo defiende derechos, sino que impulsa el crecimiento y la estabilidad de las y los trabajadores de la educación en Hidalgo.
Por ello la Sección 15 del SNTE reafirma su compromiso con la base trabajadora, con la educación pública y con el bienestar de cada sindicalizado.


