Al menos 21 trabajadores resultaron lesionados tras el choque de un autobús de transporte de personal, contra la barra de contención de la autopista federal México-Querétaro a la altura del kilómetro 68, perteneciente al municipio de Tepeji del Río.
El autobús de la empresa AutoZone, transportaba a 23 trabajadores incluido el chofer del parque industrial cuando al tomar la desviación al municipio, el chofer no alcanzó a entrar al carril de salida, impactándose de frente contra las barras de contención.
Decenas de trabajadores viajaban, varios de ellos salieron disparados contra los asientos, resultando algunos con heridas en la cabeza y otros con crisis nerviosa.
Algunos de los heridos fueron trasladados por sus propios medios al hospital del IMSS de Tepeji, mientras que otros 7 en ambulancias de Capufe y de Protección civil del municipio.
El autobús cubría la Ruta 2 que salía de la comunidad de El Salto; el chofer de la unidad identificado como Mauricio N. fue trasladado al hospital para su atención médica.
La zona quedó bajo el resguardo de la Guardia Nacional, en espera de personal para retirar la unidad siniestrada.