Close Menu
Punto por Punto
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube LinkedIn WhatsApp Telegram
    • Contacto & Publicidad
    • Aviso de Privacidad
    • Acerca de Punto por Punto
    Punto por PuntoPunto por Punto
    Facebook X (Twitter) Instagram
    sábado, junio 27
    • Inicio
    • Nacional
    • Estatal
    • Elecciones 2024
    • Política
    • Policía
    • Deportes
    Punto por Punto

    Sedeco Hidalgo impulsa modelo pionero de colaboración con municipios

    11/12/2024 Estatal
    Facebook Twitter LinkedIn Email Telegram WhatsApp
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Con el objetivo de fortalecer la competitividad empresarial, fomentar la creación de empleos y generar mayores ingresos para las familias, la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) de Hidalgo y la presidencia municipal de Tulancingo firmaron el Programa de Trabajo Conjunto 2025.

    Este esfuerzo, el primero en su tipo con ayuntamientos busca impulsar la derrama económica y el crecimiento sostenido de los municipios hidalguenses, tiene como propósito acercar programas, apoyos y acciones específicas a las MiPyMEs de sectores clave como la industria, comercio, servicios, minería y agroindustria.

    El titular de la Sedeco, Carlos Henkel Escorza, destacó que esta iniciativa responde a la encomienda del gobernador Julio Menchaca Salazar, quien ha instruido trabajar de manera coordinada con los municipios para consolidar el desarrollo económico regional. Asimismo, exhortó a las autoridades locales a evitar esfuerzos aislados y fortalecer la colaboración interinstitucional.

    La alcaldesa Lorena García Cazares, acompañada de su equipo, reconoció el compromiso y la cercanía de la Sedeco con los municipios. Enfatizó su disposición para trabajar en conjunto con cada área, lo que permitirá potenciar las capacidades económicas de Tulancingo y beneficiar a su población.

    El Programa de Trabajo Conjunto 2025 contempla acciones para promover la inversión local y regional; brindar apoyos a emprendedores y empresarios y mejorar las condiciones para el desarrollo económico en sectores estratégicos.

    Este acuerdo marca el inicio de un modelo de cooperación que se espera replicar en otros municipios del estado, fortaleciendo la visión de un Hidalgo más competitivo y transformador.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Te puede interesar

    Supervisión de obra pública en Hidalgo fortalece la prevención y la transparencia

    Refuerzan Estrategia Mineral Seguro

    Hidalgo apuesta por la prevención ante el riesgo climático

    Gobierno de Hidalgo impulsa el rescate agrícola en la Sierra Gorda

    Alianza entre el Despacho del Gobernador y Pemex beneficia a 10 primarias de Actopan

    Capacitan a servidores públicos de Mineral de la Reforma en materia de delitos electorales y violencia política de género

    Comments are closed.

    Punto por Punto
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    © 2026 Agencia de Noticias Punto por Punto . Desarrollado por Innovatice web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.