Luego de más 12 horas de intensa búsqueda, las autoridades de Coahuila localizaron los restos del avión ejecutivo que había sido reportado como desaparecido en la sierra de Monclova la noche del domingo; la aeronave Bombardier Challenger 600 matrícula N601VH, propiedad de TVPX Trust Services procedía de Las Vegas, Nevada, con destino a Monterrey, Nuevo León.
De acuerdo con las autoridades estatales el jet privado, fue localizado este mediodía en la zona serrana de Monclova, y trasciende que viajaban 3 miembros de la tripulación y 11 pasajeros quienes presuntamente asistieron el sábado a la pelea del boxeador mexicano, Saúl «Canelo» Álvarez.
El último contacto entre la aeronave y el centro de control de Monterrey ocurrió cuando se encontraba volando a 151 millas náuticas, 280 kilómetros de Monclova.
Hasta el momento se desconocen las causas del accidente; sin embargo trasciende que aparentemente el avión sufrió un fuerte descenso cuando iba a 40 mil pies de altura y posteriormente se perdió el contacto; el mal tiempo habría sido una posible causa del accidente pues de acuerdo a las condiciones climatológicas se reportó lluvias y vientos fuertes.
La presunta lista de pasajeros estaría integrada por: Luis Ovidio González Flores, Martha Isabel García Lagunes, Gary Amauri Vela García, Manuel Alejandro Sepúlveda González, Frida Alejandra Reyes Luna, Mónica Leticia Salinas Treviño, Ramón Amauri Vela, Jade Paola Reyes Luna, Adriana Monserrat Mejía Sánchez, Luis Octavio Reyes Domínguez, Loyda Liliana Luna Larrosa y Guillermo Reyes Luna.