Derivado de la respuesta por parte de la ciudadanía al programa federal, “Ahórrate una luz”; el Ayuntamiento de Mineral de la Reforma en coordinación con DICONSA y FIDE ampliaron dos fechas más para la entrega de focos ahorradores en el municipio.
Serán el próximo martes 22 y jueves 24 de noviembre los días en los que la ciudadanía que no haya participado aun en el Programa “Ahórrate una luz”, consistente en la entrega de un kit de 5 focos ahorradores; será en los Fraccionamientos de La Providencia, Magisterio y en Pachuquilla en un horario de 10 a 15:00 horas, donde se habilitarán nuevamente sedes de entrega de focos ahorradores, con la finalidad de que un mayor número de mineralenses se beneficie; esto con el apoyo de Diconsa y FIDE. Así lo informó el Alcalde Raúl Camacho Baños.
Con esta ampliación en la entrega de paquetes de focos ahorradores, se pretende que un mayor número de familias mineralenses puedan beneficiarse de este programa en apoyo de su economía.
Para poder adquirir los focos ahorradores, deberán de presentar copia de su recibió de tarifa doméstica de CFE, una identificación oficial credencial y no haber sido beneficiado anteriormente por este programa.
Las sedes serán el Auditorio Municipal, ubicado en Av. Hidalgo no. 32 en Pachuquilla, El Parque Siglo XXI, ubicado en la Calle Santa Natividad, en La Providencia y en el Salón de usos múltiples, ubicado en Poniente 1 Av. Magisterio del Fraccionamiento Magisterio. Todas las sedes estarán entregando focos ahorradores a partir de las 10 a las 15 horas el próximo martes 22 y jueves 24 de noviembre.
Finalmente el gobierno municipal, Diconsa y FIDE; invita a los mineralenses a que no dejen pasar la oportunidad de beneficiarse del programa “Ahórrate una luz”.