Aproximadamente 15 colonias de distintas partes de la ciudad se vieron afectadas por una fuga de agua potable que se presentó en las calles de Rayón y Luis Ponce en la zona centro.
Timoteo Villafuerte, director de la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tulancingo (CAAMT),señaló que en cuanto se detectó la fuga instruyó de inmediato a trabajadores de este órgano quienes se abocaron a repararla para evitar el desperdicio del líquido vital.
Por tal motivo se tuvieron que parar tres pozos de distribución que abastecen a las colonias que fueron afectadas: Los Álamos, El Refugio, Insurgentes, Caltengo, La Morena, Rinconada La Morena, Francisco Villa, Felipe Ángeles, Rincón Colonial, La Aurora, Centro Habitacional, Centro Comercial, San Luis y Benito Juárez.
Se dio a conocer que los trabajos continuaron durante parte de la mañana y fue en el transcurso de la tarde cuando se concluyó la reparación, la cual permitió regularizar el abasto de agua a los usuarios afectados en las colonias mencionadas.