Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) decomisaron esta mañana varios garrafones y un tambo abandonados con poco más de mil 200 litros del energético que se presume fue sustraído de manera ilegal en el municipio de Tepeapulco.
La Coordinación de Seguridad Estatal de la SSPH informó que los hechos ocurrieron sobre el camino de terracería que conduce de la Colonia Los Reyes a la comunidad de Los Cides, en el mencionado municipio.
En este lugar, los uniformados se percataron que se encontraban varios tambos y garrafones de plástico al igual que varios trozos de manguera abandonados.
Al realizar la inspección, no fue ubicada ninguna persona pero confirmaron que el tambo y los garrafones se encontraban abastecidos con hidrocarburo.
Los elementos procedieron al aseguramiento de un tambo de plástico con capacidad de 200 litros; 21 garrafones de plástico con capacidad de 50 litros y varios trozos de madera, por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para los efectos de ley que haya lugar.