Cuatro personas lesionadas fue el saldo de un choque frontal entre una camioneta y un carro compacto.
Los hechos se registraron alrededor del mediodía de este lunes sobre la carretera libre a Querétaro a la altura del distribuidor vial de Tepeji del Río, aparentemente el exceso de velocidad fue el causante de este percance.
Una camioneta color azul marino marca Chevrolet con placas del estado de México, bajaba del puente del distribuidor, cuando se encontró de frente a un carro tipo Tsuru color blanco, con el cual se impactó de frente.
En la cinta asfáltica no se entraron huellas de neumáticos, por lo que se especula que a ambos conductores no les dio tiempo de frenar.
Al sitio arribaron paramédicos de protección civil de Tepeji, los cuales con equipo hidráulico conocidos como las quijadas de la vida lograron romper la estructura del Tsuru, para rescatar a un hombre y un menor de edad, los cuales quedaron prensados entre los fierros retorcidos.
Mientras que en la camioneta viajaban dos adultos, -hombre y mujer-, los cuales resultaron lesionados.
Los cuatro tripulantes fueron trasladados al hospital General de Tula, en donde el menor de edad se reporta grave.
El puente del distribuidor vial, fue cerrado por espacio de 40 minutos, tiempo que en que retiraban las unidades accidentadas, ambas quedaron en pérdida total.