Bienvenidos a la Maroma Gringa, esta semana tenemos lo más destacado de Raw Supershow a unas semanas de Wrestlemania, además de continuar con la biografía del “Fenomenal” Allen Neal Jones, mejor conocido como AJ Styles.
Estamos a tan solo unas semanas de Wrestlemania y las cosas en Raw cada vez cobran mayor intensidad; mientras Dean Ambrose se prepara para la mayor locura de su vida al enfrentar a la Bestia Brock Lesnar, Mick Foley; la leyenda hardcore, hizo un “pase de antorcha” al regalarle a Ambrose su popular bat con puas.
Además, Roman Reigns vengó la derrota de su amigo en Roadblock destruyendo a Triple H como aspira hacerlo en Wrestlemania. Otro que realizó un brutal ataque fue el Undertaker, quien se encaró por primera vez con su rival en Wrestlemania; Shane Mcmahon, para dejarle en claro que no será un combate sencillo.
Notas:
-Este es el top cinco de la semana:
5.-AJ Styles
4.-Sami Zayn
3.-Dean Ambrose
2.-Undertaker
1.-Roman Reigns
AJ Styles
Durante el inicio del 2011, Styles fue atacado por Crimson, quien anunciaba el regreso de They para enfrentarse a Immortal. En la edición de 3 de febrero de Impact se descubrió que Styles y el resto de Fortune eran los nuevos They, al atacar a Immortal y como resultado cambiando a face, empezando ambas facciones un feudo.
El 17 de febrero, se enfrentó en Impact a Matt Hardy. Sin embargo, Flair le atacó mientras estaba en las cuerdas y le hizo caer, dejándole a merced de Hardy. Ante esto, Styles empezó un feudo con Flair, a quien atacó la semana siguiente. Debido a esto, Styles se enfrentó el 10 de marzo a Hardy y a Flair en un Street Fight, donde ambos se aliaron contra él, ganando Flair tras cubrirle.
En Victory Road derrotó a Hardy en un combate individual a pesar de las interferencias de Flair. En la siguiente edición de Impact!, se enfrentó a Mr. Anderson, Rob Van Dam y el nuevo miembro de Immortal Bully Ray para obtener una oportunidad por el Campeonato Mundial Peso Pesado.
A pesar de que el combate acabó en empate entre Anderson y Van Dam, Ray siguió atacando a Styles, aplicándole una Powerbomb contra una mesa desde el escenario, lesionándole (Kayfabe). Después de un mes ausente, hizo su regreso en Lockdown, interfiriendo en el Lethal Lockdown entre Immortal (Ric Flair, Hardy, Ray & Abyss) y Fortune (Kazarian, Daniels, Storm & Roode), dando la victoria a Fortune.
A su regreso, continuó su feudo con Bully Ray al haberle dejado hospitalizado, intentando atacarle las semanas siguientes. Finalmente, tuvo una lucha contra él el 5 de mayo, pero durante el combate, Tommy Dreamer, quien había sido chantajeado por Ray, le atacó.
Debido a esto, ambos se enfrentaron en Sacrifice en un No DQ match, donde Dreamer derrotó a Styles después de una intervención de Bully Ray. Luego en Impact Wrestling lucharon Styles y Daniels contra Ray y Dreamer saliendo ganadores. Luego continuo su feudo con Ray enfrentándose en Slammiversary IX siendo derrotado por Ray.
En Destination X se enfrentó a Chris Daniels para saber quien era el mejor de la X Division ganando A.J. Styles. Sin embargo, Daniels empezó a pedirle la revancha, cosa que Styles le negó. En Hardcore Justice, Fortune (Kazarian, Chris Daniels & Styles) derrotaron a Immortal (Abyss, Gunner & Scott Steiner) en un combate en el que Daniels salvó a Styles de un ataque de Gunner, tirándose Daniels contra una mesa.
Por todo su sacrificio, Styles aceptó una última lucha con Daniels, la cual se dio el 1 de septiembre, ganando Daniels después de que A.J. perdiera el equilibrio en las cuerdas y cayera al suelo. Tras la lucha, Daniels rechazó darle la mano a Styles.
Las semanas posteriores, Daniels empezó a alardear de su victoria sobre Styles, hasta que el 22 de septiembre, ambos se pelearon, cambiando Daniels a heel. Volvieron a enfrentarse en Bound for Glory en un «I Quit» match, el cual ganó Styles cuando le amenazó con un destornillador. Sin embargo, Daniels le aplicó un «Angel’s Wings» en el escenario después del combate.
Sin embargo, empezó un feudo con el miembro de Fortune Bobby Roode, quien al conseguir el Campeonato Mundial Peso Pesado y atacar a su compañero, James Storm, cambió a heel. Styles se enfrentó a Roode en Turning Point, pero fue derrotado. Al mes siguiente, volvieron a enfrentarse en Final Resolution en un 30-minutes Iron Man match, pero quedaron empate 3-3. En la siguiente edición de Impact Wrestling, lucharon a muerte súbita, pero Roode retuvo el campeonato.
Esto fue todo por la semana, nos leeremos en la siguiente edición de la Maroma Gringa. (Carlos Santamaría)