
Residentes de la Casa de Descanso María Elena Ramírez de Lozano interactúan y aprenden el uso de las nuevas tecnologías con el apoyo del personal del Museo El Rehilete, informó el director del centro asistencial, Juan Carlos García Zavaleta.
Derivado de la firma de un convenio de colaboración entre el Sistema DIF Hidalgo y Museo El Rehilete, las y los residentes conocieron en las instalaciones del centro asistencial, así como en el propio museo la forma en que la ciencia aparece en la vida cotidiana.

En las visitas al Museo El Rehilete incentivaron la curiosidad de las y los residentes quienes descubrieron que con el uso de tecnologías de información pueden realizar actividades de su interés, tales como leer, escuchar música, conocer otros lugares, interactuar con la gente y ampliar sus conocimientos en diversos temas.
García Zavaleta dijo que recientemente los residentes viajaron al estado de Puebla para visitar las iglesias del municipio de Cholula, así como la capital de esa entidad, esta fue dijo una de las experiencias que también agradaron a las personas adultas mayores.
