Close Menu
Punto por Punto
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube LinkedIn WhatsApp Telegram
    • Contacto & Publicidad
    • Aviso de Privacidad
    • Acerca de Punto por Punto
    Punto por PuntoPunto por Punto
    Facebook X (Twitter) Instagram
    domingo, junio 8
    • Inicio
    • Nacional
    • Estatal
    • Elecciones 2024
    • Política
    • Policía
    • Deportes
    Punto por Punto
    Home»Local

    Próximo sábado se reactiva la tarifa del Tuzobús

    28/08/2015 Local
    Facebook Twitter LinkedIn Email Telegram WhatsApp
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Captura de pantalla 2015-08-09 a la(s) 18.40.35Luego de que esta semana el uso del Tuzobús no tuvo costo, con la finalidad de que las y los usuarios se familiarizaran y conocieran los tipos de servicios que se ofrecen en este sistema, y derivado del regreso a clases, así como en apoyo a la economía familiar, es importante recordar que a partir del sábado 29 de agosto se reanudara el cobro de acuerdo a sus tarifas normales; es decir, 8 pesos el primer viaje, 2 pesos el primer transbordo y el segundo sin costo, dentro de los 50 minutos siguientes al inicio del último viaje.

    Las autoridades reiteraron el compromiso del Sistema Integral de Transporte Masivo de Hidalgo (SITMAH), de la operadora del Corredor Felipe Ángeles (SAPI), —empresa transportista—, y de la empresa tecnóloga que presta el servicio para el acceso a las unidades y a las estaciones, así como para el cobro del mismo, de brindar un mejor servicio cada día.

    Se pide a los usuarios tomar las medidas necesarias que permitan mejorar el servicio de las rutas alimentadoras y en la troncal, buscando siempre la satisfacción de los habitantes que toman el transporte público en la zona metropolitana de Pachuca.

    Es importante recordar que existen cinco módulos de atención ubicados en las estaciones Niños Héroes, Plaza Juárez, Juan C. Doria y Matilde, así como en las instalaciones de SITMAH, en donde se pueden realizar reportes sobre incidencias en el servicio, así como con las tarjetas, como es el caso del cobro doble o la validez de la misma, entre otros, los cuales son canalizados a la empresa tecnóloga para su atención y pronta respuesta.

    Tuzobús
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Te puede interesar

    Hidalgo fortalece la transparencia con la instalación del Gabinete Social

    En Hidalgo, la confianza empresarial se convierte en el motor de la transformación

    Edda Vite: la salud mental es clave para reconstruir el tejido social

    Recorren autoridades municipales, estatales y federales zona afectada por lluvias en Pachuca

    Hidalgo tendrá modelo único de reciclaje y sustentabilidad 

    Congreso del estado y SSH suman esfuerzos a favor de la salud de la población hidalguense

    Leave A Reply Cancel Reply

    Punto por Punto
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    © 2025 Agencia de Noticias Punto por Punto . Desarrollado por Innovatice web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.