Close Menu
Punto por Punto
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube LinkedIn WhatsApp Telegram
    • Contacto & Publicidad
    • Aviso de Privacidad
    • Acerca de Punto por Punto
    Punto por PuntoPunto por Punto
    Facebook X (Twitter) Instagram
    sábado, julio 26
    • Inicio
    • Nacional
    • Estatal
    • Elecciones 2024
    • Política
    • Policía
    • Deportes
    Punto por Punto
    Home»Deportes

    La Maroma Gringa

    13/08/2015 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email Telegram WhatsApp
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Telegram WhatsApp Copy Link

    DeporteWWEUndertakerVSBrockLesnarBienvenidos a la Maroma Gringa, esta semana tenemos lo más destacado de Raw Supershow, además de analizar a grandes rasgos el impacto que tuvo, tiene y tendrá la rivalidad más importante de la actualidad; el Undertaker contra Brock Lesnar.

    Summerslam está a la vuelta de la esquina y como siempre; el evento más grande del verano contará con invitados especiales que engalanaran la cartelera; en esta ocasión se tratará del actor Stephen Amell, mejor conocido por su papel del superhéroe de DC Cómics (Green) Arrow en la serie del mismo nombre.

    Cody Rhodes; AKA Stardust, fue el encargado de llevar la presencia de Amell hasta la cartelera de la WWE; desde hace más de dos meses Rhodes se encargaba de intimidar a Amell; un fiel seguidor del deporte-espectaculo, en cada ocasión que visitaba Raw, hasta que finalmente en este último, Amell perdió los estribos.

    El actor de Arrow no soportó un golpe que Stardust le propinó durante el show y demostró los resultados del entrenamiento para encarnar al superhéroe, poco después se anunció su presencia en Summerslam; haciendo equipo con Neville contra Stardust y King Barret.

    Tras una ausencia que para muchos fue larga; el campeón Intercontinental Ryback regresó en Raw Supershow para encarar a aquel que se ha encargado de atacarlo verbalmente cada semana; The Miz, aprovechando que el “Asombroso” se encontraba realizando una entrevista al ex campeón Intercontinental Daniel Bryan, quien no dudó en festejar junto con Ryback cuando este le dio su merecido al Miz.

    Tras un complicado camino para convertirse en retador por el campeonato de la WWE; Randy Orton se enfrentó a Seth Rollins por el preciado título en el evento estelar de Raw, parecía que Rollins no llegaría a Summerslam como campeón cuando Sheamus apareció y quiso aprovecharse del cansancio de ambos hombres para canjear su Dinero en el Banco, causando la descalificación y llevándose tan solo un RKO como respuesta.

    Notas:

    -Este es el top cinco de la semana:
    5.-Roman Reigns.
    4.-Ryback.
    3.-Cesaro.
    2.-Sheamus.
    1.-Randy Orton.

    EL HOMBRE MUERTO VS. LA BESTIA ENCARNADA.

    Uno de los aspectos que más llamaban la atención en la lucha libre norteamericana en los últimos años era la racha más emblemática y famosa de todas; el invicto del Undertaker en Wrestlemania, racha que fue enterrada por Brock Lesnar en Wrestlemania 30.

    Los analistas definen este momento como algo definitivo no solo para ambos luchadores; un antes y un después, una transición; con Taker representando al pasado y Lesnar al presente, enterrando así los logros de una generación del milenio pasado y consagrando las victorias de una nueva era.

    Tras esto, verdaderamente ocurrió una “revolución”; Lesnar ganó en Summerslam el Campeonato de la WWE y en su haber destrozó a hombres como John Cena, Triple H y el mismo Undertaker, se mantuvo como una bestia inigualable (Lesnar no pierde “justamente” desde Wrestlemania 29 contra Triple H).

    Lo que para muchos significaba el adiós del enterrador del cuadrilátero; fue para otros; incluido Taker, un respiro para el personaje; que en los últimos años solo era definido por su famosa racha, lo cual era el único trofeo que defendía año con año; ahora por ejemplo, tiene algo más importante por defender; su orgullo.

    Y es que hace mucho que no veíamos al Taker que fue un ícono en la era “Attitude” o a principios del milenio; un Taker agresivo, movido por la furia que solo un “hombre muerto” podía poseer; cada año solo se presentaba para aceptar el reto del luchador en turno, derrotarlo y continuar en su descanso.

    Lo vimos incluso en Wrestlemania 31 contra Bray Wyatt, en un combate con un trasfondo forzado y en el cual Wyatt no fue verdaderamente un riesgo para el enterrador; cada año, un luchador diferente se atrevía a retar al hombre más peligroso del negocio por su trofeo más importante, pero a partir de Wrestlemania 30, ese hombre es Brock Lesnar.

    Es por ello que en Summerslam no solo estaremos disfrutando de una de las revanchas más importantes en los últimos años, sino quizá en el momento que definirá los últimos años en el Wrestling para el Undertaker y por ende, los últimos respiros de una generación gloriosa de luchadores.

    Lesnar vs. Taker, presente vs. pasado, furia vs. venganza, la bestia encarnada vs. el hombre muerto; una lucha que podría ser la cabeza de un cartel durante un año entero y seguiría dando de qué hablar; a Undertaker le quedan aún luchas por consagrar y la naturaleza agresiva de este combate lo demostrará en Summerslam.

    Esto fue todo por la semana, nos leeremos en la siguiente edición de la Maroma Gringa. (Carlos Santamaría)

    La Maroma Gringa
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Te puede interesar

    Presentan en Pachuca Copa del Mundial de Clubes 2025

    Anunció Julio Menchaca el Centro Deportivo Hidalguense para 2025

    Por error burocrático, atleta paranacional hidalguense queda fuera de justa deportiva 

    Oscar “Conejo” Pérez, nuevo director  general del INHIDE

    Atletas destacaron durante el 8.° Duatlón Sprint, en el DESCTI

    Deportistas hidalguenses destacaron en competencias internacionales durante 2023

    Leave A Reply Cancel Reply

    Punto por Punto
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    © 2025 Agencia de Noticias Punto por Punto . Desarrollado por Innovatice web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.