

Este tipo de espacios son puntos de reunión familiar y convivencia sana, indicó el edil mineralense ante vecinos del lugar y regidores de la Asamblea Municipal.
La cancha de fútbol rápido cuenta con un sistema de captación pluvial lo que impedirá inundaciones en la misma, y servirá de almacenamiento en la cisterna correspondiente para uso del parque. Durante 2013 y 2014 la inversión fue de cinco millones de pesos.

Los vecinos constataron los avances de la obra, agradecieron a las autoridades por brindar espacios donde pueden hacer ejercicio. Indicaron que la juventud acepta estos espacios para practicar algún deporte alejándose de los vicios.
El segundo punto de la supervisión de obras correspondió a la construcción del Centro de Desarrollo Comunitario, en la comunidad El Saucillo; ahí las autoridades municipales y federales recorrieron lo que será el salón de usos múltiples, biblioteca, baños y oficina administrativa a concluir el próximo mes de marzo.

Al llegar al fraccionamiento La Providencia, el secretario de Obras Públicas, José Manuel Herrera Campos, ante Salvador Franco Cravioto, titular del Instituto Hidalguense del Deporte, explicó sobre los avances del Gimnasio Multifuncional que contará con equipo para practicar la gimnasia como barras paralelas, vestidores con regaderas, sanitarios, barras asimétricas, barra de equilibrio, caballo, anillas. Resaltó el diseño del inmueble para brindar diversos usos deportivos, incluso una chanca de basquetbol con medidas oficiales.
Tras la explicación técnica las autoridades recorrieron de manera física los avances de la obra.
