En representación del Secretario de Salud, Pedro Luis Noble Monterrubio, el Subsecretario de Administración y Finanzas, Carlos García Sánchez, presidió la Entrega de Estímulos por Años de Servicio y Recompensas Civiles 2014 a personal de la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH).
217 trabajadores de Centros de Salud, Jurisdicciones Sanitarias, Hospitales, Unidades Médicas, Almacén Central, por mencionar algunas áreas, recibieron un merecido reconocimiento, medalla e incentivo económico al cumplir 20, 25, 30, 35, 40 y 45 años de antigüedad; asimismo a 20 servidores públicos les entregaron Recompensas Civiles.
García Sánchez, destacó que la SSH es una gran institución gracias al trabajo y dedicación del personal, por ello, el capital humano es uno de los valores más prestigiados de la administración del Gobernador, José Francisco Olvera Ruíz, sobre todo cuando se trata de tener en sus manos la salud de los hidalguenses, lo cual representa una gran responsabilidad.
A nombre del Secretario de Salud, expresó un amplio y emotivo reconocimiento público porque con el trabajo que desempeñan se ha tenido grandes contribuciones en la Salud Pública, lo que permite posicionar a esta dependencia como una de las mejores del país.
Al hacer uso de la palabra en representación de los trabajadores galardonados, Alfonso Islas Casiano, del área de Contraloría Interna y cumplió 40 años de servicio, señaló que eligió a la SSH como un proyecto de vida, agradece al Secretario de Salud y al Gobernador por la confianza depositada; así como a sus compañeros y familiares por el apoyo brindado.
Finalmente, el Subsecretario de Administración y Finanzas, exhortó a los trabajadores a desarrollar sus actividades diarias con responsabilidad, profesionalismo, honestidad y respeto, valores que enmarcan a esta institución, a fin de construir soluciones y entregar resultados en beneficio de las familias hidalguenses.