
Durante la inauguración de dos aulas educativas para el Colegio de Bachilleres del Estado de Hidalgo (COBAEH), plantel 11 de julio, el ejecutivo municipal acompañado de su esposa Rocío Olguín Liberato, afirmó que hoy se cumplen los proyectos trazados con dicha institución a través de las alianzas con el gobierno estatal y federal.
Alberto Islas Lara, director general de COBAEH, recordó que hace 19 años inició trabajos este plantel en instalaciones provisionales, hoy, indicó con la creación de dos aulas, es motivo de gran satisfacción para la población escolar que tiene como característica el dinamismo. Siempre prevaleciendo la calidad en el sistema educativo.

José Guadalupe Rangel, director del COBAEH plantel 11 de Julio, reconoció en el gobierno municipal el compromiso para crecer al interior de la institución educativa en beneficio del alumnado. Exhortó a la comunidad estudiantil a crecer educativamente para continuar en el desarrollo colectivo.
La alumna Beatriz Huerta Solís, enfatizó en la educación como parte importante del ser humano que le permite conocer la realidad en la que está inmerso, por ello la importancia de crear ambientes de aprendizaje dignos, misma que con el fortalecimiento de la infraestructura se logran para los casi mil alumnos beneficiados.
