
Con el objetivo de apoyar a los más de mil usuarios del CRITH, Liconsa delegación Hidalgo participara en la Feria de Orientación y Asistencia Social 2013 la cual es organizada por el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón Hidalgo y el Sistema DIF Hidalgo.
La aportación de Liconsa en este centro de rehabilitación es disminuir los costos en el litro de la leche Diconsa y así apoyar a las familias de los pacientes, además de elevar la cantidad de nutrientes que reciben los más de mil niños del CRITH.
De acuerdo algunos estudios realizados las personas que consumen Leche Liconsa tienen menor probabilidad de padecer anemia y al ofrecer este producto contribuirán en el apoyo de infantes con capacidades diferentes en situación de pobreza.
Cabe hacer mención paralelo a la participación en la Feria de Orientación, la dependencia continua con la recolección de víveres en las escuelas de educación básica, en solidaridad con las familias afectadas por la pasada contingencia climatológica que afecto la Sierra y Huasteca hidalguense.