Close Menu
Punto por Punto
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube LinkedIn WhatsApp Telegram
    • Contacto & Publicidad
    • Aviso de Privacidad
    • Acerca de Punto por Punto
    Punto por PuntoPunto por Punto
    Facebook X (Twitter) Instagram
    sábado, junio 7
    • Inicio
    • Nacional
    • Estatal
    • Elecciones 2024
    • Política
    • Policía
    • Deportes
    Punto por Punto
    Home»Local

    Inician actividades módulos de información en tiendas Sam´s Club

    22/09/2013 Local
    Facebook Twitter LinkedIn Email Telegram WhatsApp
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Telegram WhatsApp Copy Link

    SAMSCLUBTwittear

    El SAM´S Club sucursal Tepeyac de la Ciudad de México fue el escenario para la puesta en marcha del Proyecto de Promoción Turística de Hidalgo a través de 10 módulos en donde cada fin de semana se estará brindando información sobre los atractivos turísticos del Estado y promoviendo la Feria San Francisco Pachuca 2013.

    Con la presencia del Secretario de Turismo y Cultura Juan Renato Olivares Chávez, el Presidente de CANACO SERVYTUR Pachuca Juan Carlos Martínez Domínguez y socios de SAM´S Club iniciaron actividades de manera simultánea estos módulos ubicados en Plaza de las Américas, Universidad, Coacalco, Toreo, entre otros; mismos que serán atendidos por los prestadores de servicio y operadoras receptivas.

    Gerardo Olivar Obregón, Gerente de Sistemas de Información, Relaciones con Estados y Comunidades del Grupo Walmart fue el encargado de dar la bienvenida a los asistentes. Destacó que sus empresas llegaron a Hidalgo en 1990 mediante restaurantes, tiendas de ropa y autoservicio con lo que se genera en la actualidad alrededor de 6 mil empleos directos e indirectos.

    Agregó que entre sus proveedores se cuenta con 140 hidalguenses, de ahí la importancia de hacer sinergia con los empresarios locales a través de la promoción turística; implementando dicha estrategia en las tiendas ubicadas en el Estado de México y Distrito Federal, las cuales reciben un alto número de compradores.

    En este sentido Juan Carlos Martínez señaló que la Cámara que preside tiene entre sus objetivos principales promover la competitividad de quienes han apostado en el sector turístico por lo que se buscó un convenio de colaboración con el Grupo Walmart. La primera etapa dijo, contempla un periodo de tres meses y medio en el que se esperan importantes resultados para Hidalgo.

    Finalmente, el Secretario Juan Renato Olivares Chávez reconoció la iniciativa de CANACO así como la participación de los prestadores de servicio quienes estarán orientando a los socios de SAM´S Club sobre los Balnearios, pueblos mágicos, gastronomía, zonas arqueológicas, haciendas pulqueras, conventos, tuzoofari, la vía ferrata y el vuelo en globo entre otros sitios y actividades de interés.

    Precisó, además que el Estado se encuentra dentro de las Entidades más seguras del país y por su ubicación constituye una excelente opción para los habitantes del Estado de México y Distrito Federal.

    Turismo
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Te puede interesar

    Hidalgo fortalece la transparencia con la instalación del Gabinete Social

    En Hidalgo, la confianza empresarial se convierte en el motor de la transformación

    Edda Vite: la salud mental es clave para reconstruir el tejido social

    Recorren autoridades municipales, estatales y federales zona afectada por lluvias en Pachuca

    Hidalgo tendrá modelo único de reciclaje y sustentabilidad 

    Congreso del estado y SSH suman esfuerzos a favor de la salud de la población hidalguense

    Comments are closed.

    Punto por Punto
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    © 2025 Agencia de Noticias Punto por Punto . Desarrollado por Innovatice web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.