En el marco de la celebración del Día del Servidor Público, el Secretario de Finanzas y Administración del Gobierno Estatal, Aunard de la Rocha Waite encabezó la entrega de estímulos por antigüedad a 189 servidores públicos y 394 por el concepto de puntualidad y asistencia.
El Secretario de Finanzas manifestó que para el gobierno que encabeza José Francisco Olvera Ruiz, el personal del Poder Ejecutivo es muy importante y por ello ha instruido para que durante su administración se implementen acciones específicas para mejorar las condiciones laborales de los servidores públicos y así poder brindar mejores servicios a la ciudadanía.
En ese sentido, explicó que en lo que va del año se han realizado 2288 estudios médicos para la detección de diversos padecimientos, la entrega de 600 lentes, así como la certificación de 600 trabajadores en materia de atención a la ciudadanía, teniendo cono meta la certificación de 3600 servidores públicos.
Tras entregar los reconocimientos, De la Rocha Waite adelantó que en próximos días se finalizará la ampliación de las instalaciones del CENDI del Sindicato de Poder Ejecutivo, por lo que el próximo ciclo escolar ya podrán ser utilizadas las nuevas aulas.
Por su parte, Víctor Licona Cervantes, secretario general del SUTSPEEH reconoció el trabajo del Gobernador Francisco Olvera a favor del personal agremiado al sindicato, destacando el respaldo otorgado a través del titular de la Secretaría de Finanzas.
Al evento asistieron además, Geraldina García Gordillo, José Pablo Maauad y Jesús Romero Quintanar, secretarios de Desarrollo Social, Desarrollo Económico y Obras Públicas respectivamente, así como el Coordinador de Comunicación Social del gobierno estatal Antonio Meza de la Torre.