El presidente Enrique Peña Nieto, hará resurgir y regenerar a este país que tanto lo necesita, “se nos estaba yendo de las manos, por la inseguridad, por el crimen organizado y la falta de empleo”, con su liderazgo lograremos superar esa desafortunada etapa de México, afirmó José Gonzalo Badillo Ortiz, secretario técnico del Consejo Político Estatal del Partido Revolucionario Institucional.
Aseguró que el Primer Mandatario de la Nación reconoce el trabajo que se desempeñó en Hidalgo, porque fue una de las mejores entidades del país, que dio óptimos resultados electorales. El gobierno de la República nos fortalecerá y apoyará para lograr el crecimiento que se requiere y así mejorar la calidad de vida de sus habitantes; que las madres y padres de familia puedan llevar alimentos a su mesa, cuiden la salud y que sus hijos logren ir a la escuela.
El secretario técnico, expreso que es muy satisfactorio que varios hidalguenses, surgidos de las filas del tricolor, ocupen importantes cargos en el gabinete del Presidente Enrique Peña. Es la consecuencia del trabajo intenso que se desarrolla permanentemente bajo la dirección del primer priista Francisco Olvera Ruiz que ha sabido interpretar los anhelos y aspiraciones del pueblo de Hidalgo, sin importar partido político o sector, y del presidente del PRI en Hidalgo, Ricardo Crespo Arroyo, quien desempeña sus actividades incansablemente para estar cerca de la gente.
Badillo Ortiz, consideró que hay una gran expectativa en el pueblo de México, al asumir la presidencia Peña Nieto, porque a pocos días de estar al frente de la nación ha propuesto diversas medidas, que han sido avaladas por el Congreso de la Unión para beneficiar a todos los mexicanos.
Por otro lado, Gonzalo Badillo, al referirse a las elecciones locales a realizarse en 2013, dijo que el Partido Revolucionario Institucional ya está trabajando para obtener el triunfo en todos los distritos, sin embargo, dijo, la última palabra la tiene el electorado. Exhortó a los militantes y simpatizantes a seguir unidos a su partido y su gobernador.