Close Menu
Punto por Punto
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube LinkedIn WhatsApp Telegram
    • Contacto & Publicidad
    • Aviso de Privacidad
    • Acerca de Punto por Punto
    Punto por PuntoPunto por Punto
    Facebook X (Twitter) Instagram
    lunes, junio 1
    • Inicio
    • Nacional
    • Estatal
    • Elecciones 2024
    • Política
    • Policía
    • Deportes
    Punto por Punto

    16 de abril se reanudarán las clases

    15/04/2012 Educación
    Facebook Twitter LinkedIn Email Telegram WhatsApp
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Un total de 661 mil 771 alumnos de educación inicial, especial, preescolar, primaria y secundaria y 32 mil 368 docentes de 7 mil 877 escuelas, regresarán a clases este lunes 16 de abril, tras finalizar las vacaciones de Semana Santa, contempladas en el Calendario Escolar 2011-2012, de la Secretaría de Educación Pública federal (SEP).

    De acuerdo a la secretaria de educación Pública, el periodo vacacional de Semana Santa comprendió del 1 al 14 de abril, por lo que regresarán a clases los siguientes niveles que comprenden a Educación Básica:

    Educación Básica

    Docentes

    Alumnos

    Escuelas

    INICIAL 1,418 27,584 61
    ESPECIAL 431 1,517 72
    PREESCOLAR 5,709 117,743 3,294
    PRIMARIA 15,700 359,527 3,247
    SECUNDARIA 9,110 155,400 1,203
    TOTAL 32,368 661,771 7,877

    La próxima suspensión de labores docentes está contemplada en el Calendario Escolar 2011-2012 de la SEPH, para el martes 1 de mayo, fecha en que se conmemora el Día del Trabajo.

    SEPH
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Te puede interesar

    Said Vargas encabeza cierre de festejos del magisterio en Hidalgo

    Sección 15 del SNTE celebra a maestras y maestros de la región Tula-Tepeji

    Gobierno de Hidalgo invierte más de 25 mdp en la Universidad Tecnológica de Tula-Tepeji

    Celebran en Zacualtipán el Día de la Maestra y el Maestro con docentes de la Sierra hidalguense

    Said Vargas encabeza celebración del Día del Maestro en la Organización I del SNTE

    Julio Menchaca y SNTE celebran al magisterio hidalguense en la capital del estado

    Comments are closed.

    Punto por Punto
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    © 2026 Agencia de Noticias Punto por Punto . Desarrollado por Innovatice web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.